Tratamientos contra el dolor

Tratamientos contra el dolor en VIS Médica

VIS Médica en su afán renovador, pone a su disposición la medicina regeneradora y contra el dolor más vanguardista, tanto deportiva como geriátrica. Tratamientos puestos en práctica en unidades de élite profesionales de primera línea, de investigación y fisioterápia. Innovadores TRATAMIENTOS CONTRA EL DOLOR dentinados a acelerar mejoría y conseguir la curación de: calcificaciones, lesiones musculares, tendinitis, bursitis, epicondilitis, lumbalgias, artrosis, esguinces, tendinopatías, metatarsalgias, hematomas encapsulados, rigidez articular…

 
ONDAS DE PRESIÓN DE ALTA FRECUENCIA E INTENSIDAD (OPAF HI)
Novedoso tratamiento, especialmente diseñado para trabajar sobre los tejidos fibrosos, consistente en un micromasaje a alta frecuencia y alta intensidad.
Acelera los procesos químicos, estimula los tejidos para mejorar las reacciones químicas y procesos y asegurar la circulación, además de aumentar el riego sanguíneo

Indicadas para: dolores de pies, limitaciones de movimientos de hombros, dificultad al caminar, dolores de espalda, molestias en rodillas, lumbagos, ciáticas, codos de tenis, codos de golf, enfermedad de corredor de fondo…

 
INFILTRACIONES DE COLÁGENO Y FACTORES DE CRECIMIENTO PLAQUETARIO
Enriquecidos para tratar artropatías de múltiples causas y acelerar la curación de lesiones musculares deportivas y tendinosas de cualquier sobre-esfuerzo.

Es la auténtica medicina regeneradora, para abandonar los tratamientos con antiinflamatorios. No tratamos el síntoma del olor como tal, actuamos sobre la causa del dolor y así realizamos procesos de curación y/o mejoría por prolongados períodos de tiempo.

 
 

 

VIS Médica DR. JESUS CUADRADO BLANCO. Médico especialista en traumatología, cirugía ortopédica y traumatología.
 
DR. JESUS CUADRADO BLANCO.
Médico especialista en cirugía,
gerontología y Ciencias Morfofuncionales del deporte