Beneficios de la Resonancia Magnética Abierta

Vis Médica es la única clínica privada en Zamora que cuenta con Resonancia Magnética Abierta, que proporciona la misma calidad diagnóstica con una mayor confortabilidad.

Además, otros beneficios de la Resonancia Magnética Abierta son:

IMG_4456

  • POSIBILIDAD DE ACOMPAÑANTES: La prueba se puede realizar con algún acompañante al lado del paciente, lo que sin duda ayuda en la exploración en niños y ancianos y discapacitados, tanto físicos como psíquicos.
  • ANTICLAUSTROFOBIA: Se facilita la superación de este problema, cada vez más común en la sociedad actual, al evitarse el túnel cerrado. Utiliza, gracias a los avances tecnológicos, un diseño mucho más cómodo para cualquier paciente, especialmente para los claustrofóbicos.
  • FÁCIL ACCESO: Este equipo dispone de cómodos desplazamientos de la mesa exploradora, por lo que se evitan problemas a la hora del manejo con ancianos y pacientes con limitaciones funcionales o delicado estado de salud.
  • CÓMODO PARA OBESOS: Tantas pruebas imposibles de realizar en pacientes obesos, tienen la solución en este equipo. Posee antenas de exploración de grandes diámetros para que este tipo de pacientes no tengan ningún problema.
  • ESPECIALMENTE INDICADA EN LA PATOLOGÍA DEL HOMBRO: Esta indicación, casi imposible de realizar en las cerradas, es bastante sencilla en la resonancia magnética abierta, debido al diseño abierto del mismo.

cap-resonancia1