En VIS MÉDICA te seguimos cuidando

doctor-manos-sosteniendo-corazon-felpa_23-2148352018

En Vis Médica os damos la bienvenida de nuevo y lo hacemos después de haber adoptado todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de trabajadores y pacientes.

Hemos dispuesto nuestras instalaciones de tal forma que exista el mínimo contacto entre personas. Así en la sala de espera solo podrá estar como máximo una persona; hemos habilitado una nueva sala para recoger pruebas e informes sin necesidad de acceder al resto de instalaciones. Además, las salas comunes están dotadas de gel desinfectante.

También, antes de acceder a la clínica, habrá que pasar por una alfombra con desinfectante bacteriológico y otra de secado.

A las tareas de limpieza y desinfección constantes (especialmente después de la atención a nuestros pacientes), se suma la desinfección con ozono que se realizará de forma semanal durante el horario de cierre.

Los trabajadores de Vis Médica cuentan con los Equipos de Protección Individual (EPI´s) requeridos: mascarillas FFP2, máscaras faciales, batas y delantales, etc.).

En el caso de la clínica dental, se provee al paciente de EPI y seguridad para poder tratarle. Se actúa de la misma manera en fisioterapia, electros, ecos y todas las pruebas de radio diagnóstico.

Nuestros distribuidores, el laboratorio y la empresa radiológica cumplen con toda la normativa exigida por las autoridades sanitarias.

CONSEJOS PARA NUESTROS PACIENTES

  • Ser puntual. De esta forma evitamos encuentros inesperados con otros pacientes en las áreas comunes. Si no va a acudir al a cita, comunicarlo con antelación de al menos 24 horas.
  • No podrá acudir acompañado, salvo que se trate de un menor, una persona con discapacidad o dependiente.
  • Acudir solo con mascarilla como único método de protección. En la clínica se facilitarán los medios de protección necesarios y se indicarán los protocolos de entrada y de salida.
  • No traer accesorios externos, como relojes, paraguas, pendientes o collares…

¡Miramos por la seguridad de todos!

ESTAMOS PARA CUIDARTE